-Hércules, Alcoyano y AFE disputarán un triangular el sábado en La Nucía :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Divendres 30 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició La Nucía
Deportes

Hércules, Alcoyano y AFE disputarán un triangular el sábado en La Nucía

09/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El próximo sábado 11 de agosto a las 19,30 horas la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía será el escenario del I Triangular de Fútbol de La Nucía en el que participarán el Hércules de Segunda División, Alcoyano de Segunda División B y el equipo de AFE (Asociación de Futbolistas de España) denominada Sesiones AFE. La entrada será libre y gratuita.

La presentación de este I Triangular de Fútbol de La Nucía ha contado con la presencia de Fernando Ovidio García, gerente del CD Alcoyano, Juan Carlos Mandía, entrenador del Hércules C.F., Ivan Helguera –exjugador del Real Madrid y Selección Nac.- entrenador Sesiones AFE y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Este triangular constará de tres partidos de 45 minutos de duración cada uno. El orden de los partidos será a las 19,30 horas Alcoyano-Hércules después Alcoyano-AFE y finalizará con Hércules-AFE.

Este triangular será el punto y final del stage de pretemporada del Hércules C.F. en La Nucía que comenzó el pasado lunes 6 de agosto en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Se trata de la segunda oportunidad de ver en directo al conjunto blanquiazul este verano en La Nucía ya que el sábado 21 de julio disputó su primer partido amistoso de pretemporada también ante el equipo local de La Nucía C.F. de Tercera División. Encuentro que ganó el equipo de Juan Carlos Mandía por 2-4.

Triangular a una semana del inicio liguero
Este triangular del próximo sábado es un test importante para el Hércules a una semana justa del inicio liguero en Segunda División A. El equipo blanquiazul debutará en la liga 2012-2013 el sábado 18 de agosto a las 19 horas en el campo del recién ascendido Lugo de Quique Setién.

“Los aficionados al fútbol de La Nucía y comarca tendrán la oportunidad de ver por segunda vez en directo al Hércules C.F. con entrada libre y gratuita. Curiosamente el Hércules disputó su primer partido de pretemporada en La Nucía y el último amistoso de este verano también será en La Nucía. Además del equipo blanquiazul de Segunda A, en este triangular participará el Alcoyano de Segunda B y la selección AFE que cuenta con jugadores de prime nivel nacional ahora sin equipo. Los amantes del fútbol tienen una cita ineludible el próximo sábado 11 de agosto a las 19,30 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
28/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡No! ¡No! Y ¡no!
29/09/2016 - La Palestra
Caradures
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
29/09/2016 - Piedras vivas
Octubre, también mes de Cristo y María
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil