elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jugadores del Hércules alaban las instalaciones deportivas nucieras

Los jugadores del Hércules alaban las instalaciones deportivas nucieras

    El Hércules Club de Fútbol inició ayer lunes 6 de agosto su stage de pretemporada en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. El conjunto de Juan Carlos Mandía realizará una semana de intensos entrenamientos del 6 al 11 de agosto en el centro deportivo nuciero. Esta mañana los jugadores Ismael Falcón y Pepe Mora han sido los protagonistas del día con la firma de la ampliación de sus contratos en La Nucía.

    La actualidad del club blanquiazul ha sido la ampliación de los contratos del portero Falcón y del defensa Pepe Mora, acto al que ha asistido Jesús García Pitarch, presidente del Hércules C.F. Los dos jugadores alabaron las instalaciones deportivas nucieras. “Está todo perfecto. Son unas instalaciones idóneas para realizar la pretemporada” concluyó Ismael Falcón.

    Estos dos jugadores junto al resto de la plantilla esta realizando el stage “pretemporada” en La Nucía. Durante estos siete días el conjunto de Juan Carlos Mandía realizará sesiones de mañana y tarde para tratar de llegar en el mejor momento de forma al inicio liguero. Durante esta semana disputará un amistoso en Cartagena mañana miércoles 8 de agosto y otro el sábado 11 de agosto a las 19,30 horas en La Nucía.

    Las excelentes instalaciones deportivas nucieras han hecho que un equipo profesional de fútbol elija La Nucía para realizar su pretemporada. Anteriormente otros equipos de fútbol de primer nivel como el Spartak de Moscú, el Shaktar Donetsk también eligieron La Nucía.

    La Ciutat Esportiva de La Nucía es un completo complejo deportivo de 150.000 metros cuadrados con modernas instalaciones deportivas que lo han convertido en un referente a nivel nacional. El equipo blanquiazul espera ponerse a punto en La Nucía para el inicio de liga en Segunda División que será el 19 de agosto en el estadio Anxo Carro del Lugo.

    Segunda presencia este verano en La Nucía
    Se trata de la segunda presencia del Hércules C.F. en La Nucía este verano ya que el pasado 21 de julio disputó un partido amistoso ante La Nucía, equipo de Tercera División, al cual ganó por 2-4. Era el primer partido de pretemporada para los dos equipos.

    Excelente relación Hércules- La Nucía
    La excelente relación entre el Hércules C.F. y el Ayuntamiento de La Nucía y La Nucía Club de Fútbol ya hizo que jugarán un amistoso en octubre de 2010 cuando el Hércules C.F. militaba en Primera División. También realizó una sesión de entrenamiento en la recta final de liga el pasado 2 de abril de 2012. El I Torneo de Peñas de Fútbol 7 del Hércules también se celebró en la Ciutat Esportiva de La Nucía el 1 de mayo de 2012.

    “Para La Nucía es todo un honor colaborar con el Hércules club y agradecemos enormemente al club que haya elegido nuestra Ciutat Esportiva para realizar su pretemporada. Una vez más nuestras modernas instalaciones deportivas actúan de imán para un equipo profesional como el Hércules C.F. La pretemporada supone una promoción incalculable para La Nucía que saldrá en diferentes medios de comunicación. De hecho hoy dos jugadores han ampliado su contrato aquí. Esperamos darles suerte y poner nuestro pequeño granito de arena para que el Hércules C.F. consiga el ascenso a Primera División” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir