elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hércules inicia su “stage” de pretemporada en La Nucía

El Hércules inicia su “stage”  de pretemporada en La Nucía

    El Hércules Club de Fútbol ha iniciado esta mañana su stage de pretemporada en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. El conjunto de Juan Carlos Mandía realizará una semana de intensos entrenamientos del 6 al 11 de agosto en el centro deportivo nuciero. El equipo blanquiazul espera ponerse a punto en La Nucía para el inicio de liga en Segunda División que será el 19 de agosto en el estadio Anxo Carro del Lugo.

    La primera plantilla del Hércules con sus dos últimas incorporaciones: Fran Mérida y Javier Portillo, han realizado el primer entrenamiento de su “pretemporada” en La Nucía. Durante estos siete días el conjunto de Juan Carlos Mandía realizará sesiones de mañana y tarde para tratar de llegar en el mejor momento de forma al inicio liguero. Durante esta semana disputará un amistoso en Cartagena el miércoles 8 de agosto y otro el sábado 11 de agosto ante un rival por confirmar.

    Las excelentes instalaciones deportivas nucieras han hecho que un equipo profesional de fútbol elija La Nucía para realizar su pretemporada. Anteriormente otros equipos de fútbol de primer nivel como el Spartak de Moscú, el Shaktar Donetsk también eligieron La Nucía.

    Segunda presencia este verano en La Nucía
    Se trata de la segunda presencia del Hércules C.F. en La Nucía este verano ya que el pasado 21 de julio disputó un partido amistoso ante La Nucía, equipo de Tercera División, al cual ganó por 2-4. Era el primer partido de pretemporada para los dos equipos.

    Hércules con el Campus de La Nucía C.F.
    La sorpresa de la mañana se la llevaron los 80 niños del campus de verano de fútbol de La Nucía Club de Fútbol que se realizaron una fotografía con la primera plantilla del Hércules Club de Fútbol cuanto terminó su entrenamiento. Las promesas de futbolistas, de 5 a 10 años, disfrutaron saludando y fotografiándose con los Portillo, Callejón, Ribas, Peña, Fran Mérida e incluso con el “míster” Mandía…etc. Un bonito detalle del Hércules C.F. con el fútbol base nuciero.

    Subir