-Paula Aznar será presentada el sábado como reina de las fiestas de agosto 2012 :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 21 de Febrer de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Fiestas

Paula Aznar será presentada el sábado como reina de las fiestas de agosto 2012

02/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El próximo sábado 4 de agosto a las 23,30 horas en l’Auditori de les Nits Paula Aznar Seva será presentada como reina de las fiestas 2012 junto a sus 4 damas de honor. Este acto de la “La Presentació” está organizado por la Penya El Drac- Majorals 2012 y la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía.

A través de videos y música la Penya el Drac-Majorals 2012 presentará a la futura reina de las Fiestas de Agosto 2012 Paula Aznar Seva y a sus cuatro damas de honor: Ana María Pérez Sevilla, Salud García Quintana, Noelia Garcia Lorena y Nicole Caress. En la presentación también participará la reina de 2011 y actual reina Elena Llorens Aznar y su corte de honor: Rosana Company Devesa, Ainoa Fernández Bonillo, María Lloret Avellá, Irene López Arpa.

Acto que cada año mejora en contenidos y calidad y que reúne cerca de 800 personas en l’Auditori- Plaça de les Nits al aire libre.

Después Coronación
Este acto de la “Presentació” es previo a la Coronación que se celebrará el sábado 11 de agosto en la plaça Major y que supondrá el inicio del reinado de Paula Aznar Seva, reina de las fiestas de agosto 2012 de La Nucía. Con estos dos actos festeros, La Nucía inicia la recta final de preparativos de las Fiestas de Agosto que comenzarán el 14 de agosto. Festividades en honor a la Virgen de la Asunción y San Roque y que se celebran cada año del 14 al 18 de agosto.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil