Dimecres 26 de Juliol de 2017

-40 niñas participan en el I Campus de Gimnasia Rítmica de la Nucía :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  lanucia
01/08/2012 | elperiodic.com  

40 niñas participan en el I Campus de Gimnasia Rítmica de la Nucía

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Esta mañana en el Pabellón Municipal Camilo Cano ha comenzado el I Campus de Gimnasia Rítmica de La Nucía con 40 alumnas. Esta actividad novedosa que se desarrollará durante todo el mes de agosto está organizada por el Club de Gimnasia Rítmica (CGR) de La Nucía con la colaboración con la concejalía de Deportes. La matrícula sigue abierta para todas aquellas interesadas.

El I Campus de Gimnasia Rítmica de La Nucía se desarrolla del 1 a 31 de agosto con clases diarias de 10 a 14 horas. Esta mañana la apertura del curso ha contado con la presencia de Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía que han felicitado al CGR La Nucía y a sus monitoras Ivka Ivanova y Tsevetelina Mneva, ex gimnastas profesionales búlgaras, por el éxito de la iniciativa.

Este campus tiene la matrícula abierta tanto a alumnas de la Escuela como alumnas nuevas y tiene un precio de 100 € 5 días a la semana y de 80 € 3 días a la semana. Además de Gimnasia Rítmica cuenta con profesores de baile moderno y básico para que las gimnastas mejoren su expresividad en las coreografías y con talleres de maquillaje y peluquería.

Auge de la Gimnasia Rítmica en La Nucía
En sólo tres años, 2009-2012 esta Escuela cuenta con un club y con un equipo de competición que participan en todos los torneos, copas provinciales y autonómicas, rindiendo a un gran nivel. De hecho ya se ha celebrado en el Pabellón dos Torneo de Gimnasia Rítmica Base, el último internacional con gimnastas de Bélgica y Bulgaria, con 130 participantes. El pasado mes de abril de 2012 La Nucía fue sede de la Final Autonómica de Gimnasia Rítmica en categoría infantil y cadete de los XXX Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana.

Marina Moreno en el Nacional
El nivel del Club esta tan alto que la joven gimnasta nuciera Marina Moreno participó en el Campeonato de España Base de Gimnasia Rítmica que se desarrolló en Benidorm del 20 al 22 de abril. Haciendo historia para el club y para La Nucía ya que fue la primera nuciera en participar en un campeonato de España de Gimnasia Rítmica con tan sólo 9 años.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/07/2017 - Reflexionando, que no es poco
Tras el 39 Congreso, hay que seguir… hasta la Moncloa
17/07/2017 - Crónica de l´Alcalatén
Observa y verás
24/07/2017 - Columna de Michel
Promesas e incumplimientos
18/07/2017 - La Palestra
El plurilingüismo como primer paso
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
17/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Farmacéuticas y enfermedades minoritarias como el ELA
19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil