elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jonathan Marín gana la VII Travesía a Nado del Club Natación La Nucía en el Albir

Jonathan Marín gana la VII Travesía a Nado del Club Natación La Nucía en el Albir
    MÁS FOTOS
    Jonathan Marín gana la VII Travesía a Nado del Club Natación La Nucía en el Albir - (foto 2)

    Jonathan Marín del CN Benidorm Maristas se impuso en la VII Edición de la Travesía del Club Natación La Nucía. Esta prueba a mar abierto de 3 kilómetros se celebró el pasado domingo 29 de julio en la Playa del Albir de l’Alfàs del Pi y contó con 140 nadadores.

    La VII Travesía del Club Natación La Nucía fue organizada por el Club Natación La Nucía con la colaboración de la Concejalía de Deportes de l’Alfàs del Pi y de la concejalía de Deportes de La Nucía. Prueba incluida dentro del IV Circuito de Aguas Abiertas Autonómico de la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana. Sólo quedan las últimas plazas para esta séptima edición.

    Esta travesía de 3.000 metros a mar abierto contó con 140 nadadores desde los 15 hasta los 70 años. Jonathan Marín con un tiempo de 34 min y 8 segundos entrando con una ventaja de 10 segundos sobre sus perseguidores Jose Luis Larrosa y David Presas, primero y segundo respectivamente en la prueba del año pasado, los cuales llegaron juntos a meta.

    En féminas, la vencedora y repitiendo el triunfo del año pasado fue Silvia Martí Donet, llegando la sexta de la general con un tiempo de 37:03, seguida de Mª Paz Serrano a unos 50 segundos e Irene Jorro a casi 2 minutos.

    Subir