elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El V Curso Intensivo de Ballet Clásico del Royal Ballet de Londres finalizó con una actuación

El V Curso Intensivo de Ballet Clásico del Royal Ballet de Londres finalizó con una actuación
    MÁS FOTOS
    El V Curso Intensivo de Ballet Clásico del Royal Ballet de Londres finalizó con una actuación - (foto 2)

    Del 25 al 28 de julio l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogió el V Curso Intensivo de ballet Clásico impartido por profesores Bailarines del Royal Ballet del Covent Garden de Londres. El curso ha contado con 38 alumnas y concluyó el pasado sábado a mediodía con una actuación final de curso en la que participaron profesores y alumnas.

    Este curso organizado por Dance Tours International y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía ha contado en su quinta edición con 38 alumnas de 9 a 20 años, un 19% más que en 2011.

    Laura Morera - primera bailarina del Royal Ballet-, Justin Meissner -ex-Primer solista del Royal Ballet- y Ricardo Cervera -primer solista del Royal Ballet- han sido los profesores de este curso intensivo de Ballet Clásico. Estos bailarines forman parte de una de las compañías más prestigiosas del mundo, el Royal Ballet del Covent Garden de Londres.

    Actuación final del curso
    Este curso intensivo acabó el pasado sábado 28 de julio a las dos de la tarde en l’Auditori de la Mediterrània con una pequeña actuación de todas las participantes y finalmente de las estrellas de la danza que lo han impartido. Fue una actuación especial en la que los padres y madres pudieron ver los progresos de estas promesas del ballet después de una intensa semana de clases. Acto en el que Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Pedro Lloret, concejal de Cultura entregaron los diplomas del curso.

    Subir