elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Unió Musical la Nucía subasta dos cuadros pintados durante uno de sus conciertos

La Unió Musical la Nucía subasta dos cuadros pintados durante uno de sus conciertos

    Desde ayer jueves 26 de julio se puede pujar en internet (www.ebay.com) por uno de los dos cuadros que la Unió Musical de La Nucía a puesto a subasta. Los cuadros son de las artistas Amelia Llinares y Laura Ferrer y fueron pintados en directo durante el concierto de la banda nuciera del pasado 12 de mayo en l’Auditori de la Mediterrània, concierto titulado “ De la pintura al cine passant per la música”.

    El pasado 12 de mayo durante el concierto de la Unió Musical de La Nucia, en l’Auditori de la Mediterrània, dos artistas hicieron una performance en vivo, pintando dos obras mientas sonaba la música. Amelia Llinares y Laura Ferrer tuvieron sólo de tiempo para concluir sus cuadros la hora y media del concierto

    Subasta en internet
    Para poder entrar a licitar por los cuadros ha hay quee entrar a la web http://www.ebay.es/clasico/ y poner en la barra de búsqueda “Quadre de Laura Ferrer” y “Quadre d’Amelia Llinares”. La subasta estará activa hasta el próximo domingo 5 de agosto al mediodía, momento en que quedará cerrada. La directiva se pondrá en contacto con las personas que acaben adquiriendo los cuadros. La entrega de los cuadros se realizará en el concierto XXXI Aniversario de la Unió Musical de La Nucía en la plaça Major de La Nucía, que se realizará el domingo 12 de agosto a las 20 horas.

    Subir