-El piloto top 10 Ignacio Candel entrena en el circuito de coches RC de La Nucía :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 25 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición La Nucía
Deportes

El piloto top 10 Ignacio Candel entrena en el circuito de coches RC de La Nucía

27/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Ayer jueves 26 de julio por la tarde Ignacio Candel, piloto top 10 de España, realizó entrenamientos libres en el Circuito de Coches de Radiocontrol de La Nucía. El joven piloto murciano compartió pista y entrenamiento con los pilotos y coches del Club RC La Nucía. El Circuito nuciero de Radio Control está concebido para coches de la modalidad Coches Radiocontrol modalidad 1/8 Todoterreno, tanto gasolina como eléctricos.

Ignacio Candel es piloto oficial de la marca Mugen España y motores RB Ignacio Candel. La temporada pasada fue Campeón de Levante 2011 y top 10 en el campeonato de España 2011 en categoría A. El piloto murciano de 21 años es una de los mejores pilotos actuales del panorama nacional en la modalidad 1/8 Todoterreno. De hecho el año pasado debutó en competición Europea, quedando semifinalista en Sand (Alemania).

El piloto murciano alabó el novel Circuito de La Nucía por su trazado, emplazamiento y zona de boxes. El Circuito de Coches de Radiocontrol de La Nucía en sus apenas tres meses de vida se ha convertido en un referente a nivel nacional como demuestra la visita ayer de un piloto TOP 10 nacional.

El circuito nuciero tiene las medidas oficiales de la Asociación Española de Coches de Radio Control (AECAR), para albergar campeonatos como la última prueba del Provincial de Alicante de coches modalidad 1/8 todoterreno que se realizó el pasado 8 de julio.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil