elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El mejor pádel provincial este fin de semana en La Nucía en el II campeonato por equipos

El mejor pádel provincial este fin de semana en La Nucía en el II campeonato por equipos

    Este fin de semana, del 20 al 22 de julio, las 11 pistas de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía albergarán el II Campeonato Provincial de Pádel Masculino y Femenino por Equipos. En el torneo participarán 25 equipos y un total de más de 300 jugadores venidos de toda la provincia de Alicante. La final se disputará el domingo 22 de julio a las 11 horas y el Club de Pádel de La Nucía espera revalidar el título conseguido en 2011 en su primera edición.

    En este torneo está organizado por Padelpoint La Nucía y la Federación Valenciana de Pádel con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Cada equipo está formado por tres parejas y en cada enfrentamiento gana el club que consiga 2 puntos antes (ganar 2 de los tres encuentros). Participarán 25 equipos que cada uno de ellos vendrá con 12 jugadores por lo que se sobrepasarán los 300 jugadores. Participarán los mejores clubs de la provincia como: Clubs Sport Club Alicante, Padel Indoor Alicante, Club Tiro Pichón Elche, Eldense, Club de Pádel Torrevieja, Club Pádel Xabia, Club de Pádel Marjal de Guardamar, Club de Pádel Stadio San Juan, etc.. Habrá dos categorías: femenina y masculina,

    La Nucía actual campeón
    Padelpoint La Nucía fue el campeón provincial en el I Campeonato Provincial por equipos celebrado en el 2011. Los nucieros esperan revalidar título en categoría masculina y cuajar un gran torneo en categoría femenina donde debutan en 2012. Los partidos de este II Campeonato Provincial de Pádel Masculino y Femenino por Equipos comenzarán el viernes 20 de julio a las 18 horas, las semifinales serán el sábado 21 a las 18 horas y las finales se disputarán el domingo 22 de julio a partir de las 11 horas.

    Subir