elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las 24 Horas de Frontenis de La Nucía cumplieron su VII edición

Las 24 Horas de Frontenis de La Nucía cumplieron su VII edición

    El pasado fin de semana se celebraron las VII 24 Horas de Frontenis de La Nucía en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Esta séptima edición logró reunir a 14 parejas de gran nivel de Valencia, Madrid y Albacete. Campeonato organizado por el Club Frontenis La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

    La competición comenzó el viernes 13 de julio a las ocho de la tarde y finalizó el sábado 14 de julio a las 10 de la mañana. Esta VII Edición de las 24 horas de La Nucía se disputó en la modalidad de frontenis preolímpico a 30 puntos o 40 minutos de juego. Tras un intenso campeonato la pareja ganadora fue la compuesta por Juanmi Such y Yunel Fernández de l’Alfàs del Pi, que vencieron en la final a la pareja de Canals (Valencia) formada por Emilio y Abel. Fue una partida disputadísima con empate a 29 final y que se decidió por el punto de oro, 30-29 para la pareja de l’Alfàs del Pi.

    En tercera posición quedó la pareja de Madrid formada por Emilio y Javi. El mejor jugador del torneo fue Emilio de Madrid. Los trofeos fueron entregados por Luis Badenes delegado provincial en Alicante de la Federación de Frontenis de la Comunidad Valenciana y José Ramón Lloret, Club Frontenis La Nucía.

    Subir