elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concierto de rap el viernes en el Centre Juvenil

 Concierto de rap el viernes en el Centre Juvenil
    MÁS FOTOS
     Concierto de rap el viernes en el Centre Juvenil  - (foto 2)

    El viernes 20 de julio a las 19,30 horas en el Centre Juvenil se desarrollará un concierto de RAP gratuito organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Nucía. En este concierto actuarán diversos raperos y grupos de RAP de La Nucía, comarca Marina Baixa y Alicante. Se trata del cuarto concierto de RAP que programa la concejalía de Juventud dado el éxito de los anteriores conciertos.

    El concierto de RAP del viernes 20 de julio contará con Abraham, Rais, Moumanti, La PKE, Destacados y JV. Esta actividad está incluida dentro de la programación estival del Centre Juvenil de La Nucía junto a actuaciones teatrales, exposiciones, curso disck jockey, videoconsola en Pantalla Gigante durante toda la semana y Juegos de Mesa (parchís, oca, ajedrez…), así como una infinidad de talleres y cursos.

    Talleres de idiomas, guitarra eléctrica y teatro
    A pesar de ser verano la mayoría de taller y cursos permanentes continúan durante los meses de julio y agosto en el Centre Juvenil de La Nucía. Hay cursos de idiomas de inglés – conversacional, niño, adultos- e italiano y una gran oferta en informática: Office, informática Básica, In Design y PC Club). La expresión artística sigue teniendo su peso en la programación estival con el taller de teatro, curso de guitarra eléctrica, taller de moldeado de barro, dibujo para niños y jóvenes) y talleres de expresión corporal (Taichi-Qi Gong, Yoga y Hapkido). Continúan también los servicios de sala de lectura, sala de estudio e Internet gratuito.

    Subir