elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El VI Curso Internacional de Música Moderna finaliza con un concierto y la entrega de diplomas

El VI Curso Internacional de Música Moderna finaliza con un concierto y la entrega de diplomas

    Del 10 al 13 de julio de 2012 se ha desarrollado el VI Curso Internacional de Música Moderna en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucia. Se trata del tercer curso de Verano de la Seu Universitària y ha contado con 32 alumnos. Seminario práctico con alumnos de Almería, Murcia, Andalucía, Valencia, Castellón, Cuenca además de la comarca de la Marina Baixa.

    En él se ha dado formación técnica en pop, rock, blues, jazz, música latina en las especialidades de guitarra eléctrica, bajo, piano, teclados, percusión, batería, canto moderno y viento. El Curso tenía un total de 20 horas (2 créditos) y estaba dirigido por Vicent Martines y Román Rodríguez. Se trata del cuarto año que el curso entra dentro de los Cursos de Verano de la Seu Universitària.

    Entrega de Diplomas
    Este mediodía ha finalizado el curso con la entrega de diplomas a todos los alumnos por parte de Vicent Martines, codirector del Curso, Pedro Lloret, concejal de Seu Universitària y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Audición Fin de Curso
    Tras la entrega de diplomas en el mismo escenario de l’Auditori de la Mediterrània se ha realizado una Audición por parte de los alumnos del curso junto con sus profesores. Cada grupo de alumnos interpretó su estilo: Pop, Rock, Blues, Jazz, Música Latina, Flamenco..., para demostrar su mejora y progresos en aspectos técnicos y teóricos tras este VI Curso Internacional de Música Moderna.

    Subir