elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatro infantil gratuito en l’Auditori con “el príncipe del calcetín mojado”

Teatro infantil gratuito en l’Auditori con  “el príncipe del calcetín mojado”
    MÁS FOTOS
    Teatro infantil gratuito en l’Auditori con  “el príncipe del calcetín mojado”  - (foto 2)

    El próximo miércoles 18 de julio a las 20,30 horas en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía el grupo de teatro de los alumnos del Taller del Centre Juvenil interpretará la obra de teatro “El Príncipe del Calcetín Mojado”. Esta actuación de final de curso del grupo POS-ESO dirigida por Alicia Corral tiene entrada libre y gratuita. La obra de teatro es para todos los públicos desde los más pequeños a los más mayores.

    En esta obra de teatro infantil participan los alumnos del Taller de Teatro del Centre Juvenil de La Nucía, tanto adultos como escolares. Taller promovido por la concejalía de Juventud, cuyas clases se imparten durante todo el año en el Centro Juvenil de La Nucía por las tardes. El “Príncipe del Calcetín Mojado” es una obra de teatro escrita por Manuel Sánchez Pérez. En esta adaptación dirigida por Alicia Corral participan un total de 21 actores, tanto adultos como escolares. Obra de teatro enfocada para todos los públicos desde los más pequeños hasta los más mayores

    Argumento
    Esta obra e cuenta con tres actos y epílogo y está ambientada en la corte de un reino imaginario. Sergio e Irene son dos niños que llaman a su Hada Madrina para viajar al mundo de la fantasía y no hacer los deberes. El Hada Madrina les concede su deseo y les traslada al País de Roscolandia donde viven diferentes aventuras con hadas, brujas, reyes, el Duque de Muchapasta, el Ogro Muertodehambre y el Príncipe del Calcetín Mojado.

    Subir