elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Exhibición de artes marciales el próximo viernes en el pabellón

Exhibición de artes marciales  el próximo viernes en el pabellón

    El próximo viernes 22 de junio a las 17,30 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía se celebrará la I Exhibición de Artes de Marciales de La Nucía organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. En este evento participarán seis escuelas de artes marciales de La Nucía con sus alumnos. La entrada del público será libre y gratuita y se abrirán las puertas a las 17 horas.

    Como actividad de final de curso y para que padres, madres y familiares puedan ver las evoluciones de los alumnos de estas seis escuelas de artes marciales se ha organizado esta Exhibición que espera tenga una continuidad durante los próximo años. En esta actividad participarán los alumnos de las Escuelas de Aikido, Hapkido, Kung Fu Defensa Personal, M.M.A (Artes Marciales mixtas), Jiu Jitsu y Kick Boxing.

    Será una exhibición dinámica y rápida que tendrá una duración de 2 horas en total.

    “En primer lugar queremos felicitar a estas cinco escuelas de artes marciales de La Nucía por haberse unido y coordinado para esta I Exhibición de Artes Marciales en el Pabellón. En segundo lugar queremos invitar a todos los aficionados a las artes marciales y a todos los escolares , que quieran conocerlas para apuntarse el próximo curso escolar, a que acudan ya que la entrada es libre y gratuita” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

    Subir