-La Nucía será sede del I Mundialito Low Cost de Fútbol 3 Penya l’Emtabuix :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 8 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Deportes

La Nucía será sede del I Mundialito Low Cost de Fútbol 3 Penya l’Emtabuix

12/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El sábado 14 y domingo 15 de julio la Ciutat Esportiva Camilo de La Nucía será la sede del I Mundialito Low Cost de Fútbol 3 Penya l’Emtabuix. Torneo que contará con premios económicos para los primeros clasificados y donde se premiará la caracterización de los equipos. El I Mundialito deFútbol 3 está organizado por la penya l’Emtabuix de Benidorm con la colaboración de las concejalías de Deportes de Benidorm y La Nucía.

En la presentación del torneo han participado esta mañana Manuel Moreno, penya l’Entabuix de Benidorm, David Cantó representante de La Marina Empresas, Juan Ramón Martínez, concejal de Deportes de Benidorm y Sergio Villalba, concejal de deportes de La Nucía

Equipos “caracterizados”
Cada equipo inscrito en el Mundialito representará un país y se fomentará desde la organización, con premios, para que los equipos se caractericen del país que representan. Se pretende dar al torneo un toque lúdico para que los participantes disfruten de un ambiente festivo además del deportivo. Para ello La Nucía Club de Fútbol pondrá una barra con precios populares.

El coste de la inscripción es de 9 euros por jugador con un máximo de 50 euros por equipo (máximo de 8 jugadores). El plazo de inscripción finaliza el 12 de julio y se deben realizar en: www.lamarinaempresas-lowcostfutbol.com o vía telefónica(661 83 07 58, 669 303 373). También puedes buscar información en Facebook buscando Mundialito Low Cost de Fútbol 3.

32 equipos
Este I Mundialito Low Cost de Fútbol 3 Penya l’Emtabuix contará con 32 equipos, que se distribuirán en 8 grupos de cuatro. Los dos primeros de cada grupo pasarán a las eliminatorias cuartos de final, después semifinales y final. En total se disputarán 64 partidos en dos días. El sábado 14 de julio se disputará la fase de grupos y el domingo 15 de julio las eliminatorias. Los encuentros se disputarán en los dos campos de Fútbol 3 de la Ciutat Esportiva Camilo Cano y tendrán una duración de 24 minutos (2 partes de 12 minutos), salvo semifinales y final que se alargarán hasta los 30 minutos.

Premios económicos para los mejores
Los campeones del primer I Mundialito Low Cost de Fútbol 3 Penya l’Emtabuix además del trofeo recibirán un premio económico de 500 euros patrocinado por Grupo La Marina Empresas, los subcampeones 300 euros patrocinados por Hospital Clínica Benidorm, los terceros 100 euros patrocinados por Supermercados Vidal Playa. El equipo mejor caracterizado recibirá un premio de 50 € de la Cava Aragonesa. También habrá trofeo para el equipo menos goleados (Benidorm Palace y equipo más realizador (Administración de Lotería “Los Patronos”).

“El próximo mes de julio tendremos el primer Torneo de Fútbol 3 en la Ciutat Esportiva Camilo Cano organizada por l’Emtabuix. Una modalidad de fútbol muy dinámica y divertida que cada día cuenta con más seguidores. Esperamos que este I Mundialito Low Cost de Fútbol 3 Penya l’Emtabuix sea un éxito y continúe los próximo años. Una vez más dos ayuntamientos de la Marina Baixa colaboramos en un evento demostrando nuestro compromiso de hacer comarca” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
07/12/2016 - La Palestra
Una política sense sentit
07/12/2016 - La Columna de Jomeve
El “elefante” de la Constitución y las Leyes
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
01/12/2016 - Columna de Michel
Fidel Castro muerto: ¡Descanse en paz!
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil