-Concierto fin de curso de la Escuela de Música Moderna :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 25 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición La Nucía
Cultura y Espectáculos

Concierto fin de curso de la Escuela de Música Moderna

11/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El pasado viernes 8 de junio por la tarde en el Centro Juvenil de La Nucía se celebró el Concierto fin de curso de los alumnos de la Escuela de Música Moderna de La Nucía, organizado por las concejalías de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de La Nucía.

En esta audición totalmente gratuita participaron 28 alumnos de esta Escuela demostrando sus progresos en teclados, batería, guitarra eléctrica, bajo y voz en los estilos de blues, jazz, rock, pop… La Escuela de Música Moderna de La Nucía está en su sexto año de vida tras crearse en octubre de 2006 (curso 2006-2007). Este curso ha contado con 47 alumnos de todas las edades. Asisten alumnos de diversas localidades de la Marina Baixa. En esta Escuela se imparten clases de guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería, teclados y canto. Las clases se imparten por la tarde entre semana en el Centre Juvenil y Auditori de la Mediterrània. Los estilos que se trabajan a lo largo del curso son: Rock, pop, blues, jazz….en diferentes niveles.

La Escuela de Música Moderna de La Nucía está dirigida por Román Rodríguez, profesor titulado superior de música, compositor y ex componente del grupo Café Quijano, con una dilatada experiencia profesional tanto concertística como pedagógica.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil