elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El II Experience Tuning La Nucía se celebrará el 9 y 10 de junio en la Ciutat Esportiva

El II Experience Tuning La Nucía se celebrará el 9 y 10 de junio en la Ciutat Esportiva

    El fin de semana del 9 y 10 de junio en el parking del Pabellón de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía se celebrará “Experience Tuning La Nucía, Volumen II”. Esta concentración de coches “tuneados” espera reunir a más de 200 vehículos durante dos días. La entrada para el público será gratuita. En la primera jornada de Tuning en noviembre de 2011 se concentraron 70 coches.

    Durante el transcurso de las jornadas todos los visitantes podrán votar en las urnas por el mejor coche tuneado y habrá exhibiciones de motos y coches. Habrá actividades para clubs y sorteos entre todos los participantes. Todas las actividades se desarrollarán en el Parking del Pabellón de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Habrá tres categorías: coches, motos y maquetas.

    La actividad comenzará el sábado 9 de junio a las 18 horas. La primera competición será de iluminación. A las 21,30 horas el juez Sharky revistará todos los coches participantes en el certamen. Tras esta primera disciplina a las 22,30 se realizará el Carrusel de Neones que consiste en una caravana de vehículos tuneados con iluminación especial y música por las principales calles de La Nucía (avenida Marina Baixa, avenida Carretera, avenida Porvilla…, carrer Tárbena, carrer Guadalest, carrer Bolulla). Tras el Carrusel de Neones habrá noches DJ en directo en el parking del Pabellón.

    El domingo 10 de junio se reanudará la actividad a las 9 de la mañana y continuamente habrán exhibición de karts y Exhibición de derrapes- trompos (drifts); así como multitud de reglaos y sorteos entre todos los asistentes. Durante la mañana se realizará la clasificarán los coches por SPL (medición acústica) o Estándar, que no llevan SPL. A las 15,30 horas el juez Sharky valorará los coches a concurso.

    Entrega Trofeos
    Tras las exhibiciones vendrá el turno de la entrega de trofeos del “Experience Tuning La Nucía, Volumen II” : Mejor coche de la concentración elegido por el público y Mejor coche elegido por los jueces. En total se entregarán un total de 75 trofeos y será el domingo.

    “El próximo fin de semana nuestra Ciutat Esportiva albergará el evento “Experience Tuning La Nucía, Volumen II”. Un encuentro que reunirá coches tuneados de clubs de toda la Comunidad Valenciana y otras regiones como Murcia o Castilla La Mancha. Estos eventos reúnen a un gran número de aficionados al Tuning tanto con coche como sin coche. Queremos animar a todos los aficionados al Tuning a que se acerquen a este encuentro cuya entrada es totalmente gratuita” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

    Subir