-34 equipos participan en la II Copa de Campeones Provincial de Fúbol 7 :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimecres 7 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Deportes

34 equipos participan en la II Copa de Campeones Provincial de Fúbol 7

29/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El próximo fin de semana la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogerá la III Copa de Campeones Provincial de Fútbol 7. En el participarán un total de 34 equipos de fútbol 7 de las categorías de Benjamines y Alevines de toda la provincia de Alicante; equipos campeones de liga cada uno de los grupos. 510 promesas del fútbol participarán en este torneo el sábado 2 y domingo 3 de junio. La entrada para ver los partidos será libre y gratuita.

Este Torneo de Campeones está organizado por la Federación Valenciana de Fútbol y La Nucía C.F. con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Torneo que sólo podrán disputarlo jugadores con ficha federativa con su equipo de la pasada campaña. El torneo será arbitrado por colegiados federados. En la presentación del torneo estuvo presente Damián López, pte. Delegación Alicantina de la Federación Valenciana de Fútbol, Tomás Llorens, pte. La Nucía CF y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Dos equipos nucieros en la III Copa Campeones
A este Torneo de campeones concurren los campeones de liga oficial federativa de la temporada 2011-2012 de la provincia de Alicante en categoría alevín y benjamín de los diferentes grupos. Competirán 18 equipos en alevín y 16 en benjamín. En este torneo estará representada casi toda la provincia de Alicante con equipos de Denia, Alicante, Elche, Elda, Torrevieja, Catral, Novelda, Santa Pola o Aspe. En categoría Alevín participará La Nucía C.F. “B” que se proclamó campeón de liga el pasado sábado y en benjamines el Benjamín “B”.

En categoría Benjamines participarán 16 equipos en este Torneo Provincial de Campeones en La Nucía. Los equipos participantes son: Fund. Benidorm “A”, Fund. Benidorm “C”, Fund. Benidorm “F”, La Nucía C.F. “B”, ANEF Elche “A”, Intangco Elche “B”, CF Dama de Elche “A”, Elche C.F “C”, Elche C.F. “D”, Kelme “C”, Torrevieja “C”, Algorfa, C.D. Maristas, Novelda “A”; U.D.F. Sax “A”, Castalla CF.

En categoría Alevines participarán en el torneo 18 equipos. Los equipos participantes serán: Jávea “A”, La Nucía “B”, Barrio Obrero “B”, Hércules “C”, Noveldense “A”, Noveldense “B”, Novelda “B”, Maristas “B”, Kelme “A”, Kelme “B”, Peña Barcelonista Santa Pola “A”; Kelme “C”, Kelme “D”, Cox, Atlético de Carral, Pablo Iglesias “D”, Denia “C” y P.C.D. Ilicitana Arrabal

El horario será el sábado 2 de junio de 9,30 a 20 horas y el domingo de 10 a 13,30 horas. La entrada será libre y gratuita para el público que podrá disfrutar de los mejores jugadores benjamines y alevines de la provincia.

“Este fin de semana la Ciutat Esportiva Camilo Cano se convertirá en el punto neurálgico del fútbol base alicantino con la disputa de este Torneo de Campeones. Más de 500 jugadores de 34 equipos de toda la provincia disputarán este torneo y su clasificación para la final autonómica. Todo un reto que congregará a más de 3.000 personas ya que al ser jugadores pequeños les acompañan muchos familiares. Queremos agradecer una vez más a la Federación Valencia de Fútbol por volver a confiar en La Nucía para realizar un evento” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

01/12/2016 - Columna de Michel
Fidel Castro muerto: ¡Descanse en paz!
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
05/12/2016 - La Palestra
Una Legislatura de oportunidades
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil