-La agencia del Servef de La Nucía facilitará la contratación de desempleados a las empresas del municipio :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Divendres 9 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Empleo

La agencia del Servef de La Nucía facilitará la contratación de desempleados a las empresas del municipio

21/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Esta mañana Juan Andrés Montiel, presidente de AECNU (Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía) y Vanessa Geijo, concejala de Empleo han firmado un convenio para que la Agencia del SERVEF de La Nucía colabore con las empresas de AECNU en diferentes aspectos como: facilitar la contratación de desempleados, asesoramiento en temas de contratación y orientación laboral, organización de cursos y talleres a emprendedores.

Las empresas y comercios de AECNU gracias a la firma de este convenio pueden solicitar a la Agencia del SERVEF La Nucía que busque dentro de su bolsa de empleo candidatos con un determinado perfil. De esta manera el empresario ahorra tiempo y trámites a la hora de contratar un nuevo trabajador y la Agencia del SERVEF de La Nucía se beneficia de la demanda de empleo de las empresas de AECNU. El objetivo final de este convenio es fomentar políticas activas de empleo y reducir el número de desempleados del municipio.

De esta forma la Agencia de Colocación tendrá más ofertas y demandas de empleo dirigidas a un perfil específico. Este convenio anual implica también a AECNU para apoyar y asesora a los emprendedores que quieran hacer un nuevo proyecto empresarial. También se realizarán charlas o conferencias de apoyo al emprenduderismo. También la Agencia realizará acciones formativas para la confección del currículum vitae, así como en la preparación de entrevistas de trabajo.

Agencia de Colocación
La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de La Nucía ha puesto en marcha la Agencia de Colocación del SERVEF (OPEA), vinculada al Servici Valencià d’Ocupació i Formació de la Generalitat Valenciana. El Ayuntamiento de La Nucía ha centralizado todos los servicios relacionados con el Empleo en un punto único: Agencia Colocación de La Nucía, que está ubicada en el edificio de Urbanismo en la avenida Porvilla 38, junto al Centro de Salud, con el teléfono 9658709 38.

“Desde La Nucía estamos realizando diferentes pasos y estrategias para luchar contra el desempleo. Este convenio firmado con AECNU beneficiará a las tres partes implicadas. Las empresas de AECNU dispondrán de un servicio ágil y dinámico para buscar empleados con determinado perfil ahorrando tiempo, los desempleados que están en la bolsa de empleo local tendrán más ofertas y la Agencia de Colocación cumple con su función de intermediar para combatir el desempleo. La principal preocupación de todos es el paro y desde el Ayuntamiento se está haciendo un gran esfuerzo como demuestra esta nuevo convenio con AECNU” afirma Vanessa Geijo, concejal de Empleo de La Nucía.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

08/12/2016 - Columna de Michel
Informe PISA y aclarando criterios
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
08/12/2016 - La Palestra
Ja era hora de parlar del Clot
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
07/12/2016 - La Columna de Jomeve
El “elefante” de la Constitución y las Leyes
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil