elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El R. Madrid de baloncesto realizará mañana un entrenamiento de puertas abiertas en La Nucía

El R. Madrid de baloncesto realizará mañana un entrenamiento de puertas abiertas en La Nucía

    El Real Madrid de Baloncesto realizará mañana miércoles 9 de mayo un entrenamiento de puertas abiertas a partir de las 19,15 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. La entrada será libre y gratuita para ver en directo parte del entrenamiento del equipo de Pablo Laso. Cuando finalice el entrenamiento los jugadores del Real Madrid firmarán autógrafos y se podrán fotografiar con los jugadores blancos.

    Jornada de Puertas Abiertas
    Mañana miércoles 9 de mayo a las 19,15 horas habrá una jornada de puertas abiertas durante parte del entrenamiento del Real Madrid de Baloncesto en el Pabellón de La Nucía. Evento para que todos los aficionados al baloncesto de La Nucía y comarca de la Marina Baixa puedan ver en directo un entrenamiento del Real Madrid y sus jugadores: Llull, Suárez, Felipe Reyes, Carrol, Tomic, Sergio Rodríguez, Begic…

    Previamente por la mañana a las 10,30 horas Pablo Laso y un jugador comparecerán en rueda de prensa.

    Stage en La Nucía para preparar Playoff
    El Real Madrid de Baloncesto está realizando un “stage” de preparación en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía del 7 al 11 de mayo de 2012. El equipo de Pablo Laso entrena en doble sesión mañana y tarde para preparar las eliminatorias por el título de la Liga ACB Endesa que comenzarán el 18 de mayo ante el Banca Cívica de Sevilla. El Real Madrid es uno de los favoritos para conquistar la Liga ACB tras proclamarse campeón de la Copa del Rey el pasado mes de febrero en Barcelona.

    Una vez más la excelentes instalaciones deportivas de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía han hecho de imán para que un equipo de primer nivel europeo de baloncesto venga a realizar un stage de preparación. Se trata de una concentración muy importante antes del tramo final de la temporada. Durante esta semana La Nucía Pablo Laso y su cuerpo técnico realizan un trabajo específico para preparar al equipo de cara al tramo decisivo de la temporada: los playoffs por el título. En la primera ronda de cuartos de final el Real Madrid se mide al Banca Cívica de Sevilla, en una eliminatoria al mejor de tres encuentros

    Segunda concentración en La Nucía, donde debutó Carlos Suárez
    El primer “Stage” del Real Madrid de Baloncesto en La Nucía fue en septiembre de 2010 en La Nucía. Fue un stage de pretemporada del equipo blanco antes del inicio de la Liga ACB 201-2011. De hecho Carlos Suárez jugó su primer partido como jugador blanco en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía en un amistoso ante el Lucentum Alicante, que fue retransmitido en directo por Marca TV el 22 de septiembre.

    “Queremos invitar a todos los aficionados al baloncesto y al deporte en general de la Marina Baixa a este entrenamiento de puertas abiertas del Real Madrid de en nuestro Pabellón Municipal. Los aficionados al basket podrán ver a este elenco de jugadores internacionales en directo. Esta segunda concentración del Real Madrid en La Nucía supone una promoción incalculable y un paso más para consolidar nuestra marca de “ La Nucía, Ciudad del Deporte” con la presencia de uno de los clubs más importantes del mundo” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir