elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El musical infantil “La Cenicienta” llenó l’Auditori

El musical infantil “La Cenicienta”  llenó l’Auditori

    El musical infantil “Cenicienta, la mayor historia jamás contada” llenó de público l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía el sábado 5 de mayo por la tarde. Este musical fue un éxito e hizo disfrutar a grandes y pequeños de esta nueva versión del clásico cuento de Perrault. “Cenicienta, la mayor historia jamás contada” llegó a La Nucía después de triunfar durante una temporada en Madrid.

    Esta nueva versión de Cenicienta, dirigida por Roberto Berrio, que llega a La Nucía tras triunfar durante más de una temporada en el Teatro Fígaro de Madrid tanto en público como en crítica. Este musical incluía: teatro, pop, circo, canciones en directo, clowns e influencias muy variadas del teatro clásico y del cine.

    Entre el elenco de Cenicienta, la mayor historia jamás contada figura la protagonista Andrea de Pablos, interpretando el papel de Cenicienta, actriz y bailarina venezolana que ha participado en varios musicales –Hoy no me puedo levantar durante cuatro temporadas-. El papel del príncipe en Cenicienta lo interpreta el actor y director premiado, Alberto Frías, con variada experiencia en musicales –La Bella y la Bestia, El jorobado de Notre Dame-. El rol de la madastra recae en la reconocida Teresa Guillamón, actriz y cantante con una experiencia muy variada en teatro, cine, ópera, zarzuela y musicales, entre los que destaca Cabaret,

    Subir