elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

45 policías de toda la provincia participan en el curso de defensa policial en La Nucía

45 policías de toda la provincia participan en el curso de defensa policial en La Nucía

    Esta semana se está impartiendo en el Pabellón Municipal Camilo Cano un Curso de Defensa Policial en el que participan 45 policía nacionales de toda la provincia de Alicante. Este curso organizado por el Sindicato Unificado de Policía cuenta con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

    El curso se imparte los días 24,25 y 26 de abril y el Sindicato Unificado de Policía ha elegido La Nucía para realizar este curso por sus excelentes instalaciones deportivas. El Curso está impartido por los profesores Manuel Navarro y Benjamín García López, expertos en artes marciales. El Curso titulado “ Técnicas de control y reducción” y el horario es de 9 a 14 horas. Al finalizar el curso los alumnos recibirán certificaciones del curso. Se trata de un curso de formación continúa de la Policía Nacional.

    “Una vez más nuestras completas instalaciones deportivas han hecho que la Policía Nacional a nivel provincial haya elegido La Nucía para realizar este curso de Defensa Policial. Una nueva acción para dar a conocer a nuestra instalaciones y una colaboración más con los Cuerpos de Seguridad del Estado, en este ocasión con la Policía Nacional, para contribuir a su formación continua” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía.

    Subir