elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Conferencia en sueco sobre enfermedades cardiovasculares en el Centro Social Kristal

Conferencia en sueco sobre enfermedades cardiovasculares en el Centro Social Kristal

    Esta mañana, hoy miércoles 11 de abril, en el Centro Social Kristal se ha desarrollado una conferencia en sueco sobre “Enfermedades Cardiovasculares” a cargo del cardiólogo Dr. Luis López del Hospital IMED Levante. Esta conferencia organizada por la Concejalía de Residentes Extranjeros ha contado con 50 personas, suecos y noruegos nucieros.

    Esta conferencia se impartió anteriormente en holandés e inglés con gran éxito a finales de 2011. La entrada a esta conferencia sanitaria en sueco fue libre y gratuita. Durante los 45 minutos de la charla se trataron temas como: la angina de pecho, el ataque cardíaco, el infarto cerebral, el aneurisma, como se manifiestan las enfermedades, factores de riesgo cardiovascular y cómo prevenir. Después de la conferencia habrá un turno de preguntas.

    “El ciclo de conferencias sobre Sanidad que iniciamos en 2011 en varios idiomas está siendo todo un éxito. Son temas que interesan a nuestros vecinos y por ello lo estamos realizando en diferentes idiomas. Una vez más los nucieros nórdicos (suecos y noruegos) han respondido a esta convocatoria en el Centro Social Kristal. Queremos agradecer una vez más la colaboración del Hospital IMED Levante en esta iniciativa” afirma Bart Gommans, concejal de Residentes Extranjeros de La Nucía.

    Subir