elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres triatletas del Club Lobos Nucía participaron en el IV Duatlón de larga distancia de Sueca

Tres triatletas del Club Lobos Nucía participaron en el IV Duatlón de larga distancia de Sueca
    MÁS FOTOS
    Tres triatletas del Club Lobos Nucía participaron en el IV Duatlón de larga distancia de Sueca - (foto 2)

    Moisés Vidal, Carlos Menchén y Eliana Soto del Club Lobos Triatlón de La Nucía participaron en el IV Duatlón de Laga Distancia de Sueca. La prueba se celebró el pasado sábado 31 de marzo en la localidad valenciana de Sueca y está incluída dentro del Circuito No Drafting Series. Fue una prueba durísima por el calor y el recorrido que constó de tres sectores: 10km. carrera a pie, 84 km. bici sin drafting y 20 km. carrera a pie.

    La prueba contó con 170 participantes de los cuales 20 se retiraron. A pesar de ser casi toda llana entre los marjales de arroz de Sueca, casi toda la carrera a pie fue sobre asfalto en un circuito lineal donde los calambres fueron bastante generalizados.

    Los triatletas nucieros tuvieron una actuación bastante destacada. Moisés Vidal hizo séptimo con un tiempo de 4 horas 16 minutos y Carlos Menchén 16º con 4:33. En categoría femenina Eliana Sotelo obtuvo la sexta plaza 5:33 y la 134º en la general. El ganador de la prueba fue Carlos Aznar de Ecosport con un tiempo de 4:04.

    Subir