-Finaliza en la Seu Universitària el curso sobre “responsabilidad social de las empresas” :: elperiodic.com

Versión Clásica
Martes 30 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición La Nucía
Educación

Finaliza en la Seu Universitària el curso sobre “responsabilidad social de las empresas”

02/04/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Durante dos sábados, 24 y 31 de marzo, se ha impartido en la Seu Universitària de La Nucía los primeros bloques del curso “La Responsabilidad Social de las Empresas en el contexto de la Crisis Financieras”. Este curso de economía sostenible dirigido por el profesor Eliseo Fernández Daza ha contado con 39 alumnos.

En la Seu Universitària de La Nucía se ha impartido la parte presencial del curso “La Responsabilidad Social de las Empresas en el contexto de la Crisis Financieras” que han sido 16 horas, en dos sábados. En total este curso tiene 40 horas: 16 horas presenciales y 24 horas on-line, que se impartirán del 2 al 27 de abril

El objetivo del curso era desarrollar y profundizar en conceptos como desarrollo sostenible, economía sostenible o responsabilidad social de las empresas. Conceptos que están adquiriendo un peso creciente en diferentes ámbitos institucionales, académicos, empresariales y sociales. Así como debatir y analizar la RSE (Responsabilidad Social de las Empresas), saber qué es y qué no es; cuáles son las políticas públicas de promoción; cómo se evalúa y con arreglo a qué estándares, así como analizar algunos casos de empresas que trabajan con los criterios RSE.

El curso en la Seu Universitària de La Nucía ha contado con diferentes ponentes como Víctor Saiz Pérez, -analista observatorio RSC, Eva Pardo Herrasti Coordinadora Proyectos de la Cátedra Telefónica-UND de la Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad, José Luis Wanden-Berghe Lozano profesor de la Universidad de Alicante o Orencio Vázquez Oteo, Coordinador del Observatorio de RSC.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
30/08/2016 - El Puntero
El candidato diabólico
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
28/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
El “paripé”, la “charlotada”, el “teatrillo”
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
29/08/2016 - Columna de Michel
Mis preguntas… y mis respuestas
28/08/2016 - Carta oberta a Moncofa
Este es el camino
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil