elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reunión con AVIBE para promocionar La Nucía SX y las visitas guiadas turísticas

Reunión con AVIBE para promocionar La Nucía SX y las visitas guiadas turísticas

    Sergio Villalba, concejal de deportes y Beatriz Pérez-Hickman participaron esta semana en una reunión de trabajo con AVIBE (Asociación de Agencias de Viaje de Benidorm) en su sede de Benidorm para informarle sobre las visitas guiadas para grupos en La Nucía y sobre el Festival Deportivo La Nucia Sport Xperience.

    En esta reunión estaban presentes Marc Dobbelaere y Juan García en representación de AVIBE que son miembros de la Junta Directiva y de la Comisión de Excursiones de AVIBE, así como Beatriz Sanz, secretaria general. El objetivo de esta reunión de trabajo es forjar una colaboración fluida y continua entre las agencias de viajes y el Ayuntamiento de La Nucia para conseguir que más visitantes y turistas visiten el municipio. Se han presentado los proyectos y dado facilidades para que las agencias de viaje programen sus excursiones a La Nucia.

    La próxima reunión de trabajo se ha fijado para el 10 de abril en La Nucía para que los miembros de la Asociación AVIBE conozcan la ruta autística del casco antiguo, Centro Educativo Medioambiental del Captivador, paraje de la Font de la Favara y la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.

    Subir