elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Delegado del Consell visita La Nucía

El Delegado del Consell visita La Nucía

    Esta mañana Juan de Dios Navarro, delegado del Consell en la provincia de Alicante, ha visitado La Nucía. Se trataba de la primera visita de Juan de Dios Navarro como delegado al municipio y en ella se han tratado diferentes temas del municipio con el alcalde de La Nucía Bernabé Cano. Además del Ayuntamiento Juan de Dios Navarro ha visitado diferentes edificios públicos y la plaça de la Seu Universitària, obras del plan Confianza de la Generalitat Valenciana que será inaugurada en breve.

    Durante su visita a la plaça de la Seu Universitària el delegado del Consell ha sido acompañado por Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, Pedro Lloret, primer teniente alcalde y los concejales de Urbanismo – Miguel Ángel Ivorra, Deportes – Sergio Villalba- y Hacienda –Manuel Alcalá. Las obras de remodelación y rehabilitación de la plaça de la Seu Universitària de La Nucía están incluidas dentro del Plan Confianza de la Generalitat Valenciana y han supuesto una inversión de 342.118,80 €.

    “Queremos agradecer la visita del delegado del Consell en Alicante en La Nucía en esta reunión de trabajo. Entre otros temas hemos tratado la inauguración de la plaça de la Seu Universitària a la que sólo le faltan los últimos retoques. Calculamos que tras realizar las últimas actuaciones y remates se podrá inaugurar a finales del mes de abril, principios del mes de mayo” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir