elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concejal Bart Gommans invitado por la Asociación de Empresarios Holandeses de la Costa Blanca

El concejal Bart Gommans invitado por la Asociación de Empresarios Holandeses de la Costa Blanca

    La Asociación de Empresarios Holandeses de la Costa Blanca (Vereniging Nederlandse Ondernemers Costa Blanca (VNOCB) celebró el pasado miércoles 14 de marzo una reunión en el Restaurante Torre de Reixes de Santa Faz (Alicante) con la ponencia de Rita Verdonk, ex ministra neerlandesa de Inmigración e Integración en el segundo y el tercer gabinete de Jan Peter Balkenende. Esta asociación invitó a este acto a Eric Durieux, Cónsul de los Países Bajos de la Comunidad Valenciana y Bart Gommans, concejal de Residentes Extranjeros de La Nucía.

    La Asociación Holandesa de Empresarios Costa Blanca fue fundada en enero de 2012 y tiene como objetivo mejorar las relaciones entre empresas y particulares que trabajan en nuestra región. El énfasis de adhesión de la recién formada asociación se dirige a las empresas del sector servicios y las empresas que han manifestado de manera positiva la buena práctica en los negocios.

    “El contacto con asociaciones de empresarios de cualquier nacionalidad es de gran importancia para fomentar el comercio en nuestra comarca de la Marina Baixa. La Nucía dispone de una infraestructura competitiva, apta para el empresario extranjero que quiera invertir en España” comenta Bart Gommans, concejal de Residentes Extranjeros de La Nucía.

    Subir