elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Primer partido de fútbol americano en la Nucía el sábado: La Nucía Spartans vs. Cartagena Pretorianos

Primer partido de fútbol americano en la Nucía el sábado: La Nucía Spartans vs. Cartagena Pretorianos

    El primer partido de Fútbol Americano en La Nucía se disputará el próximo sábado 17 de marzo a las 13 horas la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía con entrada libre y gratuita. El partido se disputará en el campo de fútbol 11 de césped artificial y se enfrentarán La Nucía Spartans contra Cartagena Pretorianos. Partido organizado por La Nucía Spartans con la colaboración de la concejalía de Deportes.

    Hasta ahora La Nucía Spartans sólo había competido en la modalidad de Flag Football, modalidad de Fútbol americano sin placaje. Pero el próximo sábado dará un paso adelante con su primer encuentro de Fúbol Americano que será amistoso. Se trata de ir perfeccionando para la temporada próxima competir en la Liga Nacional.

    Será la primera vez para muchos jugadores de La Nucái Spartans y la primera vez que se juega un partido de fútbol americano en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Más información en www.lanuciaspartans.com

    Mascota y animadoras
    Este encuentro supondrá también el debut de la mascota de La Nucía Spartans “Leon-idas” y del grupo de animadoras: Costa Blanca Animadores Flamencos. Durante el encuentro habrá música y rifas.

    Detrás de este debut hay muchas horas de trabajo y entrenamiento. En un club La Nucía Spartans creado hace 18 meses que entrena y juega en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Club que representa a La Nucía en la liga de Flag Football provincial y autonómica gracias al patrocinio de sus patrocinadores SYC, Control GESPESER y Mantenimiento SL.

    “El próximo sábado podremos disfrutar de un partido de fútbol americano en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Será la primera vez que se dispute un partido de este deporte en La Nucía gracias a La Nucía Spartans. La entrada es libre y gratuita por lo que queremos invitar a todos los aficionados al deporte en general y al fútbol americano en particular que el próximo sábado 17 de marzo a las 13 horas tienen una cita en La Nucía” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes.

    Subir