-El Euro Club de Denia realiza la cuarta visita guiada en idiomas por La Nucía :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Diumenge 11 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Turismo

El Euro Club de Denia realiza la cuarta visita guiada en idiomas por La Nucía

23/02/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

49 personas del Euro Club de Denia han realizado hoy jueves 23 de febrero de 2012 una visita guiada turística por La Nucía de un día organizada por las concejalías de Turismo y de Residentes Extranjeros del Ayuntamiento La Nucía. Estas visitas guiadas por el Casco Antiguo de La Nucía para grupos tanto en castellano, valenciano como en diferentes idiomas han sido ofertadas a todas las asociaciones de la Tercera Edad de la provincia y a diferentes Asociaciones de Residentes Europeos.

Este grupo del Euro Club de Denia ha sido la cuarta de estas visitas organizadas en idiomas por el Ayuntamiento de La Nucía. Este grupo estaba compuesto por alemanes, holandeses, suecos, austriacos, italianos, suizos, belgas y algunos españoles.

El objetivo de esta iniciativa es potenciar las visitas turísticas a La Nucía durante toda la semana y no sólo el fin de semana. Durante la visita además de un recorrido por el casco antiguo (Llavador, plaça Major, Iglesia, Ermita de Sant Rafel, Antigua Escuela (Seu Univ.), portal de Sant Vicent, plaça Almàssera, Auditori….) también han conocido la Font de la Favara, el Centro de Educación Medioambiental del Captivador y su Museo Etnológico y la Ermita de Sant Vicent.

Se tratan de unas excursiones de Día Completo en La Nucía de lunes a viernes con visita, desayuno, almuerzo y transporte en autobús incluido. Los precios varían según el número de personas que forma el grupo. Para reservas y más información turismo@lanucia.es o en el 966875410 o 96689 7330.

Actualmente ya hay cerradas varias visitas con grupos de la tercera Edad de Alcoy y Elda y con varios grupos de residentes Extranjeros de toda la provincia de Alicante.

Intensa semana de visitas: 200 personas
El pasado martes la Asociación Crisol –Orihuela Costa realizó la visita guiada por La Nucía con un grupo de 55 personas (alemanes, holandeses, noruegos y españoles). Ayer miércoles fue el turno del Euro Club alemán de Torrevieja que repetía experiencia con 45 personas. Hoy jueves El Euro Club Alemán de Denia visitará La Nucía con 50 personas y mañana viernes el Euro Club Alemán de Costa Blanca cerrará esta intensa semana de visitas con un grupo de 50 personas (Teulada, Moraira y Calpe).

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

08/12/2016 - Columna de Michel
Informe PISA y aclarando criterios
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
08/12/2016 - El Puntero
La Constitución y sus décadas
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
08/12/2016 - La Palestra
Ja era hora de parlar del Clot
07/12/2016 - La Columna de Jomeve
El “elefante” de la Constitución y las Leyes
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil