elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pruebas de acceso para los cursos de entrenadores de fútbol

Pruebas de acceso para los  cursos de entrenadores de fútbol

    El Ayuntamiento de La Nucía informa que la Conselleria de Educación ha convocado las pruebas de acceso a los cursos de técnico deportivo de fútbol y fútbol sala, tanto para el grado medio (1) y grado superior (3). Estas pruebas son para los alumnos que quieran realizar los cursos y no tengan la titulación académica requerida (graduado de secundaria o bachillerato). El plazo es del 13 al 17 de febrero.

    La Nucía es la sede provincial, por sexto año consecutivo, de los cursos de Entrenador de Fútbol y Fútbol Sala en todos sus niveles organizados por la Conselleria de Educación. En 2012 estos cursos cuentan este curso con 87 alumnos de toda la provincia de Alicante (Torrevieja, Elda, Elche, Denia…) que semanalmente se desplazan a la Seu Universitària de La Nucía para formarse.

    El pasado 23 de enero se publicó en el DOCV la resolución por la cual se convocan las pruebas de acceso para las titulaciones de técnicos deportivo y técnico deportivo
    superior, y para las formaciones deportivas de nivel I y nivel III. Para realizar las pruebas se debe rellenar la solicitud (se adjunta en enlace) y pagar 25,45 euros. Una vez cumplimentada la solicitud y pagado el impreso de tasas se deberá presentar la documentación del 13 al 17 de febrero al CIFP Cheste (Cheste) o al IES Haygon (Sant Vicent del Raspeig).

    Para más información: http://www.docv.gva.es/datos/2012/02/06/pdf/2012_1119.pdf

    Impresos y tasas: http://www.edu.gva.es/ocd/areaord/es/ordenacion_deportivas.htm

     

    Subir