elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuatro invictos lideran la I Liga de Tenis de La Nucía

Cuatro invictos lideran  la I Liga de Tenis de La Nucía

    Durante esta semana se ha disputado la tercera jornada de la I Liga de Tenis de La Nucía donde el viento y las bajas temperaturas han sido los protagonistas. En esta novedosa competición para tenistas amateurs adultos participan 18 jugadores. Tras tres jornadas lideran la clasificación cuatro tenistas que continúan imbatidos: Juan Carlos de Blas, Juan Carlos Rebollar, Jesús Canti y Francisco Muñoz.

    Esta Liga organizada por el Club de Tenis La Nucía y la concejalía de deportes se desarrolla en las pistas de tenis de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Los resultados de la tercera jornada fueron los siguientes: Román Trubat 0-2 Julio Marín (5-7,1-6), Juan Carlos de Blas 2-0 Alberto Quintanilla (6-1,6-3), Jesús Canti 2-0 Laureano Santamaría (6-1,6-2), Iván Herrero 2-0 Ginés Cañavate (6-3,6-1), Rafael Pinilla 0-2 Francisco Muñoz (1-6,0-6), Daniel Ring 0-2 Juan Carlos Rebollar (1-6, 2-6), Francisco Galiana 2-0 Carlos Sánchez (6-1,6-3).

    En la cuarta jornada se disputarán partidos para salir de la zona de abajo de la clasificación, parte de la tabla que está más igualada que la alta. Los ocho primeros clasificados al finalizar la liga disputarán un máster. Esta circunstancia da un aliciente a todos los participantes para intentar quedar entre los ocho primeros.

    Subir