elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moisés Vidal quedó 11º en el duatlón de “Los Camachos” de Cartagena

Moisés Vidal quedó 11º en el duatlón de “Los Camachos” de Cartagena
    MÁS FOTOS
    Moisés Vidal quedó 11º en el duatlón de “Los Camachos” de Cartagena - (foto 2)

    El triatleta de elite Moisés Vidal del Club Lobos Triatlón de La Nucía quedó 11º en la general del Duatlón sin draftin de “Los Camachos” que se desarrolló en Cartagena (Murcia) el pasado domingo 5 de febrero. El triatleta nuciero está preparándose para los triatlones de larga distancia para disputar un Iron Man esta temporada.

    Moisés Vidal hizo octavo en su categoría y 11º en la general de este Duatlón. En el primer parcial de carrera a pie de 5 kilómetros lo finalizó en 16º posición. En el sector de bicicleta de 20 km. entró el 14º y en el último de carrera a pie de 2,5 km. hizo 6º. La prueba está dentro del calendario oficial de la Federación Murciana de Triatlón y tiene ese nombre porque se desarrolla en el Polígono Industrial de Los Camachos de Cartagena.

    El triatleta del Club Lobos Triatlón de La Nucía realizó esta prueba como preparación de triatlón de larga distancia, teniendo como objetivo principal el prestigioso Quelle Challenge Roth, triatlón de distancia Ironman (3,8 km. natación, 180 km. bici, 42 km. carrera). Esta prueba será el 8 de julio de 2012 en la localidad alemana de Roth.

    Subir