elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Últimas plazas para el seminario monográfico “Francia y sus vinos”

    La próxima semana arranca el seminario- cata “Francia y sus vinos” en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucia. Curso impartido por el sumiller nuciero Javier Velasco y organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía. Todavía quedan las últimas plazas para este seminario monográfico de vinos franceses.

    Los días 6 y 9 de febrero en la Cafetería- Hall del Auditori- Centre Cultural de la Mediterrània de La Nucía tendrá lugar este monográfico de dos días “Francia y sus vinos” impartido por el sumiller Javier Velasco. El horario será de 20 a 22 horas. El precio son 20 euros y las plazas son limitadas.

    Los interesados pueden inscribirse en l’Auditori o vía internet descargando el formulario http://www.lanucia.es/documentos/archivos/Seminario%20Francia%20y%20sus%20vinos.pdf y remitiéndolo a cultura.lanucia@gmail.com. Más información en el tfno. Auditori: 96689 75 70.

    Próximos eventos
    La concejalía de Cultura de La Nucía ha oferta ocho cursos y seminarios dentro del dentro del ciclo “El arte de catar y sentir” para este curso 2011-2012. Tras este de quesos y vinos todavía resta un curso y una cena maridaje

    Para finalizar este ciclo de 7 cursos como punto final se ha organizado una Cena Maridaje el viernes 24 de febrero de 2012 a las 21 horas. El precio será de 35 euros y el número de plazas 50.

    Todos los seminarios serán impartidos por el sumiller Javier Velasco, que viene impartiendo cursos de cata desde 2003 en colaboración con la concejalía de Cultura de La Nucía. Seminarios por los que han pasado más de 1.000 alumnos personas durante estos 8 años.

    Subir