elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran actuación de los equipos nucieros en la última jornada de los Juegos Escolares

Gran actuación de los equipos nucieros  en la última jornada de los Juegos Escolares

    Los equipos nucieros de los juegos escolares disputaron la jornada 7ª el pasado sábado 28 de enero. Los equipos nucieros cuajaron una gran actuación en esta séptima jornada de los XXX Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana.

    El equipo de Multideporte Masculino descanaó al estar en un grupo impar. Actualmente es quinto con 32,5 en el Grupo I de Multideporte masculino.

    En alevines el equipo de voleibol femenino de las Escuelas Municipales de La Nucía ganó dos encuentros. En el primer las nucieras derrotaron por 2 sets a 1 al Colegio P. Tolls “B” de Benidorm y en el segundo ganaron por dos sets a cero al C.P. Puig Campana de Benidorm.

    En fútbol sala el alevín vio suspendido su partido por la lluvia. Los infantiles de fútbol sala perdieron tras un igualado encuentro con el Lope de Vega por 3-5. El Infantil-cadete femenino de baloncesto perdió por la mínima ante el IES Mediterrania 20-23. El cadete de fútbol sala ganó 1-0 al Alfaz. Por último resalta que los dos equipos de basket 3x3 juveniles masculinos de La Nucía han terminado la liga.

    Subir