elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pensión Pardo, nuevo líder de la VII Liga de Invierno de Fútbol 7

Pensión Pardo, nuevo líder de la VII Liga de Invierno de Fútbol 7

    El pasado sábado 28 de enero por la tarde no se disputó, por mal tiempo, la 14ª jornada de la VII Liga de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Pero si que se disputaron tres partidos aplazados que dan el liderazgo provisional al Pensión Pardo. Un total de 16 equipos compiten en este torneo que se disputa los sábados por las tardes. El sábado 4 de febrero se celebrará la 14ª jornada.

    En su séptima edición la Liga de Aficionados de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía está organizada y coordinada por La Nucía C.F., con la colaboración de la concejalía de Deportes de La Nucía. Esta semana sin fútbol se ha aprovechado para la disputa de algunos encuentros aplazados:

    Cadillac Tapas 2-7 Pensión Pardo

    Pensión Pardo 4-2 Flors I Fulles

    Rte. Onosca J.Rugo 2-3 Mármoles Zaragoza

    Tras la disputa de estos encuentros aplazados, la clasificación está de la siguiente forma: 1º Pensión Pardo con 34 puntos, 2º La Cava Aragonesa-Greendorm con 32 puntos, 3º Rte. Onosca-J.Rugo con 29 puntos, 4º Mármoles Zaragoza con 28 puntos, 5º Flors i Fulles Alto Vertical 24 puntos y 6º Agust Motor Inmonucia con 24 puntos. La tabla de máximo goleadores es la siguiente: Antonio Romero (Rte.Onosca J. Rugo) 20 goles, Omar Díaz (Descontrol Solgruppen) 18 goles, Carlos López (Pensión Pardo) 18 goles, José María Teruel (Pensión Pardo) 16 goles, Manolo Lloret (Flors i Fulles Alto Vertical) 15 goles, José María (Relojería The Bigger) 14 goles.

    La 14ª jornada de la VII Liga de Aficionados de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía se disputará el sábado 4 de febrero y tendrá los siguientes partidos:

    Campo 1
    16:00 Locutorio Interweb – Inmobiliaria Climent
    17:00 Cadillac Tapas – Relojería The Bigger
    18:00 Transportes Fuster – Huracán Secanet
    19:00 Pensión Pardo – Cafetería Touché La Nit Star

    Campo 2
    16:00 Seguridad General De Alarmas – Restaurante Onosca J.Rugo
    17:00 Independiente – Flors I Fulles Alto Vertical
    18:00 La Cava Aragonesa Greendorm – Mármoles Zaragoza
    19:00 Agust Motor Inmonucía – El Descontrol Solgruppe

     

    Subir