elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuádruple podium nuciero en la 1ª prueba del trial autonómico

Cuádruple podium nuciero en la 1ª prueba del trial autonómico

    La primera prueba puntuable del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana se celebró el pasado domingo 29 de enero en La Nucía. Los cinco pilotos locales del Club Off Road La Nucía rindieron a un gran nivel en casa, consiguiendo cuatro podiums y dos primeros puestos: Jaime Pérez (1º Tr4), Baptiste Llorens (2º Juveniles), Pau Galiana (3º Juveniles), José Hervas (6º Tr5) y Leo Noel (1ª Tr3).

    Brillante actuación de los 5 pilotos locales
    El nuciero Baptiste Llorens con 9 años estrenaba categoría el pasado domingo, debutaba con nueva moto en juveniles donde hizo segundo por delante de su compañero de equipo Pau Galiana, 10 años, que hizo tercero. Leo Noel y Jaime Pérez del Club Off Road La Nucía ganaron el trial en sus respectivas categorías por lo que también encabezan la clasificación general en Tr3 y Tr4 respectivamente del Autonómico al ser la primera prueba de 2012.

    Esta prueba que reunió a 70 pilotos de las tres provincias estuvo organizada por la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana y el Club Off Road La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía

    Esta primera prueba sirvió también para ver las novedades de este año en cuanto a equipos, pilotos nuevos y motos de esta temporada. Todas se estrenarán en competición en La Nucía.

     

    Subir