elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Maratón de partidos de los equipos de voleibol nucieros el pasado sábado

Maratón de partidos de los  equipos de voleibol nucieros el pasado sábado

    Los equipos de Voleibol Femenino de La Nucía infantil y cadete jugaron en total cinco encuentros el pasado sábado 21 de enero. Por la mañana viajaron a Benejúzar y por la tarde se enfrentaron al Grau de Castellón en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Las juveniles perdieron en casa con el Onteniente (1-3). El próximo sábado las infantiles y cadetes jugarán por la mañana en el Pabellón Municipal Camilo Cano ante el C.V. Lledó School Castellón.

    Un verdadero maratón de partidos tuvo el Club Voleibol La Nucia este pasado sábado 21 de enero. Comenzó la jornada por la mañana con el desplazamiento a Benejúzar de los equipos nucieros infantil y cadete. Las infantiles rindieron a un gran nivel en la Vega Baja con un partido muy serio y vencieron por 0-3 (15-25,7-25 y 7-25). Después fue el turno de las cadetes nucieras que no tuvieron ninguna opción ante el C.V. Benejúzar, posiblemente el mejor equipo de la categoría en la Comunidad Valenciana. Las cadetes nucieras perdieron 3-0 (25-8, 25-8, y 25-12).

    Sábado tarde ante el Grau de Castellón
    Por la tarde continuaron los encuentros todos ellos en el Pabellón Camilo Cano de La Nucía ante las castellonenses del Grau de Castellón. A las 16,30 horas el infantil nuciero que entrena Marcelo Mussi se enfrentó al Club Voleibol Grau Castellón. La Nucia realizó un partido que fue de más a menos. El primer set fue local con eficacia importante en su saque y muy especialmente en su juego de contra-ataque. En el segundo parcial las castellonenses mejoraron y viéndose un alto nivel de voleibol, pero el marcador cayó del lado visitante. La Nucia se diluyó y perdió el encuentro por 1-3 (25-18, 23-25, 19-25 y 12-25). En el duelo cadete entre las nucieras y las castelloneses acabó con idéntico marcador de 1-3 (25-22, 16-25, 19-25 y 26-28). Las chicas Óscar Herreros mejoraron en su juego pero les falta una victoria para confirmar su progresión.

    Las infantiles volvieron a jugar el sábado por la tarde ante el Club Voleibol Mediterráneo Castellón al que vencieron sin paliativo alguno por 3-0 (25-11, 25-8 y 25-7) sin acusar que fuera el tercer partido en un mismo día. Con marcadores muy bajos por parte del conjunto visitante y con la participación de las jugadoras más noveles en el CV La Nucía.

    Derrota de las Juveniles
    Por último el sábado por la tarde se disputó el encuentro de la 2ª Juvenil femenina entre el Club Voleibol La Nucia y la Escuela Vao de Onteniente. En la sorpresa de la jornada el conjunto visitante se alzó con la victoria por 1-3 (25-21, 17-25, 22-25 y 19-25).

    Próxima jornada
    El sábado 28 de enero los equipos de voleibol de La Nucía jugarán de nuevo en casa en el Pabellón Municipal Camilo Cano. A las 10 horas las cadetes del CV La Nucía se medirán al C.V. Lledó School Castellón y a las 12 horas las infantiles del C.V.La Nucia se enfrentarán al C.V. Lledó School Castellón.

    A las 16 horas en el Pabellón de Babel de Alicante el equipo juvenil del CV La Nucía jugará contra el CV. Alicante 2000.

     

    Subir