elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

7 victorias del fútbol base la Nucía

7 victorias del fútbol base la Nucía

    Los 10 equipos de fútbol base de La Nucía C.F tuvieron una gran actuación el pasado fin de semana en la primera jornada de liga de 2012. Los equipos rojillos consiguieron 7 victorias, 2 derrotas y un empate el pasado sábado 14 de enero en sus diferentes ligas.

    Los juveniles perdieron ante el CD Jávea por 3-0 en su desplazamiento a la Marina Alta. El equipo que entrena Ángel Sánchez marcha décimo con 16 puntos tras 14 jornadas disputadas del Grupo 6ª de Segunda Regional Juvenil. El próximo sábado 21 de enero a las 16 horas jugarán fuera ante el C.Gandía

    El equipo cadete de La Nucía C.F. continúa líder imbatido esta temporada con 33 puntos, 11 victorias en 11 partidos en el Grupo 1º de Segunda regional cadete. El equipo de Antonio Flores ganó en la última jornada a domicilio al Fundación Benidorm por 1-15. Lleva 72 goles a favor por tan sólo 6 tantos en contra. Este sábado se medirán al Pego en casa a las 11,45 horas.

    El Infantil “A” de La Nucía ganó también a domicilio al Fundación Benidorm por 0-5. El equipo de Reche es líder del grupo 1 de Primera Regional con 30 puntos, con 10 victorias y una sola derrota. El próximo sábado a las 10 horas se medirá al Pego en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

    El Infantil “B” ganó al Benissa B 3-2 en la Ciutat Esportiva Camilo Cano el pasado sábado. Este equipo es segundo del Grupo 2 de Segunda Regional Infantil con 29 puntos, a sólo dos puntos del líder e Ciudad de Benidorm C. El equipo de Manolo se medirá al D.A.Valores a domicilio el sábado a las 12,30 horas.

    El alevín A empató en casa con el Ciudad de Benidorm 2-2. El equipo nuciero enclavado en el grupo más competitivo de la provincia de Alicante (Hércules, Elche…) es 13º con 2 puntos. El equipo de Paco se medirá al Pablo Iglesias en Alicante a las 15,30 horas el próximo sábado

    El alevín B es líder del Grupo 2º de Alevines de Alicante con 33 puntos, con 11 victorias en 11 partidos. En la última jornada ganó al Ciudad de Benidorm D en casa por 5-2. El equipo de Antonio Mesones viaja a Benissa este sábado donde jugará a las 10 horas.

    El alevín C perdió en casa ante Denia D el pasado sábado 14 de enero. El equipo nuciero es 12º con 11 puntos del Grupo 3ª de Alevines. El conjunto de David jugará ante el Ciudad de Benidorm a domicilio el próximo sábado a las 17 horas.

    El Benjamín A goleó 7-1 al Promesas Elche en casa el pasado sábado. El equipo de Pepito está cuajando una gran temporada y es tercero con 24 puntos, pero con un partido menos. Este conjunto se medirá al Eldense a domicilio el sábado a las 11,45 horas.

    El Benjamín B ganó por 3-2 al Ciudad de Benidorm C. Victoria que le lleva hasta los 29 puntos y situarse segundo del Grupo 2 de Benjamines de Alicante. El equipo de Hugo viaja a Benissa el sábado donde jugará a las 11,15 horas

    El Benjamín C goleó 6-1 al Denia D en casa el pasado sábado. El equipo de Camacho es sexto con 22 puntos del grupo 3 de Benjamines de Alicante. Este conjunto jugará ante el Ciudad Benidorm el sábado a las 11,15 horas a domicilio.

     

    Subir