elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Aprende a navegar” con el curso de patrón de embarcación de recreo (PER)

“Aprende a navegar”  con el curso de patrón de embarcación de recreo (PER)

    La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía ha organizado junto a la empresa Navegaria por quinta vez un Curso Teórico Práctico para la obtención del Título de Patrón de Embarcación de Recreo (PER) para el mes de enero, febrero y marzo de 2012. Las clases teóricas se impartirán en el Pabellón Municipal y las prácticas en la Bahía de Altea.

    El curso comenzará el jueves 19 de enero en el Aula del Pabellón Municipal Camilo Cano. Inscripciones en el mismo Pabellón o llamando al 629 664 902, lanucia@navegaria.com. Las plazas son limitadas.

    Este curso homologado por Marina Mercante y la Generalitat Valenciana consta de 40 horas lectivas. Los precios para empadronados tendrán un 20% de descuento. Los horarios serán de 19 a 22 horas los martes, con flexibilidad según la disponibilidad de los alumnos, hasta la fecha de examen oficial por la Generalitat que será a mediados de marzo. El precio del curso es de sólo 375 €, para los empadronados en La Nucia y para los no empadronados 450 euros. Existe la posibilidad de fraccionar el pago en tres veces. El precio incluye el material didáctico necesario para la realización del curso. El titulo habilita para el manejo de embarcaciones de hasta 12 millas de la costa.

    “Desde la concejalía de Deportes ofertamos por quinta vez el curso de Patrón de Embarcación de Recreo para los próximos meses. En el resto de ocasiones tuvo una gran aceptación y esperamos que con el buen tiempo aumente el número de alumnos. Los empadronados en La Nucía tienen una bonificación en el precio del curso” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía.

     

    Subir