elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finalizó la III Escola de Nadal de La Nucía

Finalizó la III Escola de Nadal de La Nucía

    La III Escola de Nadal de La Nucía finalizó el pasado jueves 5 de enero en el Colegio Público La Muixara con la visita de los Reyes Magos. Esta actividad para conciliar mejorar la vida laboral y familiar fue organizada por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Nucía. En esta escola participaron 38 alumnos, de 3 a 14 años, durante 10 días.

    La III Escola de Nadal se impartió durante los días 23, 26, 27, 28, 29, 30 de diciembre de 2011 y 2, 3, 4 y 5 de enero de 2012. Eran alumnos desde los 3 años (nacidos en el 2008) hasta los 14 años (nacidos en 1997). También contó con servicio de guardia y custodia.

    Talleres Lúdicos
    En esta escola participaron alumnos, de 3 a 14 años, durante 10 días realizaron diversos talleres deportivos (danza moderna, psicomotricidad, gimnasia, incentivación del deporte escolar, fútbol, baloncesto…), recreativos (juegos de búsqueda y estrategia, juegos tradicionales, gincana…), artísticos (teatro, cuentos, animación a la lectura, expresión corporal…) y talleres creativos (globoflexia, cerámica, risoterapia…). El objetivo era lúdico-formativo, para aprender a través del juego y dar una formación complementaria a los alumnos de la que reciben durante todo el año en el colegio.

     

    Subir