elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

45 personas participaron en la conferencia de sanidad en alemán en el Centro Social Nou Espai

45 personas participaron en la conferencia de sanidad en alemán en el Centro Social Nou Espai

    El pasado miércoles 7 de diciembre por la mañana en el Centro Social Nou Espai se desarrolló una conferencia de salud en alemán sobre “Sistemas Sanitarios y la Salud Púlbica en España” a cargo de Mónica Fernández, Hospital IMED Levante. Esta charla totalmente gratuita ha sido la cuarta de un ciclo de conferencias de Sanidad y Salud en diferentes idiomas en los Centros Sociales organizada por la concejalía de Residentes Extranjeros de La Nucía.

    En la charla participaron un total de 45 personas, la mayoría del del Club Alemán Internacional de La Nucía. El Club Alemán Internacional La Nucía es un club con 190 socios y la mayoría de ellos son vecinos y residentes de La Nucía. A través de su presidente, Irma Engler, trabajan para programar actividades de forma conjunta con la concejalía de Residentes Extranjeros.

    “En marzo del año que viene, la Concejalía de Residentes Extranjeros organizará junto con el Club Alemán Internacional una visita al Centro Educativo Medioambiental (CEM) del Captivador de La Nucía. Los alemanes poseen una alta concienciación sobre el medioambiente y tienen mucho interés en conocer el nuevo CEM de La Nucía” afirma Bart Gommans, concejal de Residentes Extranjeros de La Nucía.

    Subir