elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concierto gratuito del Coro Internacional Friday’s Choir en l’Auditori

Concierto gratuito del Coro Internacional  Friday’s Choir en l’Auditori

    Los 100 intérprete del coro internacional comarcal Friday’s Choir actuarán el próximo domingo 11 de diciembre a las 19 horas en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucia. Dirigidos por Rob Barendsma interpretarán un programa lleno de páginas musicales inolvidables de diferentes estilos y temas navideños.

    Esta actuación programada por la concejalía de cultura del Ayuntamiento de la Nucía tiene entrada libre y gratuita. Friday´s Choir –Coro del viernes- es una formación vocal internacional de un centenar de personas de la comarca de la Marina Baixa, dirigida por Rob Barendsma, que actuará el próximo domingo por quinta vez en l’ Auditori de la Mediterrània de La Nucia. En las actuaciones anteriores contó con gran éxito de público. En varios de ellos llenaron el aforo del auditorio nuciero, 600 butacas.

    Los protagonistas del musical en inglés The Sound of Music ( en español “Sonrisas y Lágrimas”), que se representará a finales de enero de 2012 en l’Auditori de la Mediterrània, cantarán cuatro canciones de dicho musical: The sound of music, Maria, Do-re-mi y Edelweiss.

    Programa del concierto
    El programa del concierto será el siguiente: Exodus Song (de la pelicula Exodus 1964), Humming Chorus (de Madame Butterfly, Puccini, 1904), Pie Jesu (Requiem de Andrew Lloyd Webber), Starlight Star Bright (Guy Verhelst, 2011), Conquest of Paradise (de la película Columbus, Vangelis), Freilach (Klesmer), Love changes everything (Aspects of Love, Andrew Lloyd Webber), Climb every mountain (The Sound of Music), White Christmas (Irving Berlin), Feliz Navidad (José Feliciano), The sound of music, Maria, Do-re-mi y Edelweiss. También incluirá: Pasión Doble (Guy Verhelst piano y Lutgarde de Neve cello) y Valentina Blanca, soprano.

    Además del Friday’s Choir también actuará la agrupación “A Capella Choir” de Rob Barendsma con dos canciones Lean on me, Jesus meine Freude y los jovencísimo coro “Junior Glee Club” con tres canciones: True colours, the lazy song, it´s my life.

    “El próximo domingo tenemos la actuación de una agrupación local internacional como es el Friday’s Choir, que representa la multinacionalidad de nuestra comarca y el esfuerzo de integración a través de la cultura. Es un concierto gratuito para todos los públicos, de todas las edades, incluso los más pequeños con canciones navideños y de musicales de ayer, hoy y de siempre. Una actuación que recomendamos a todo nuestro público de La Nucía y la comarca de la Marina Baixa” afirma Pedro Lloret, concejal de Cultura de La Nucía.

    Subir