elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cursos de monitor de ciclo-indoor y polivalente en La Nucía

Cursos  de monitor de ciclo-indoor y polivalente en La Nucía

    Los próximos meses de enero y febrero de 2012 la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía albergará los cursos de ciclo-indoor y de monitor polivalente. Estos cursos organizados por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía tienen abierta la matrícula y al finalizar recibirán un título homologado por el SECTORFITNESS EUROPEAN ACADEMY (SEA), autorizado por el Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio Físico (EREPS).

    El curso de ciclo-indoor se desarrollará los sábados en horario de mañana y tarde en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Será los días 21 y 28 de enero y los sábados 4, 11, 18 y 25 de Febrero. En total serán 6 sábados de 8 horas cada uno en horario de 10 a 14 horas y de 15 a 19 horas. Los tres primeros sábados serán para el nivel 1 y el resto para el nivel 2. El coste de este curso es de 660 euros (330 cada nivel).

    Curso de monitor Polivalente

    El curso de monitor polivalente, para trabajar como instructor de clases colectivas en “sala” de gimnasios. Este curso está compuesto por un total de 120 horas, de las cuales serán 64 horas del bloque presencial y 56 horas del bloque común a distancia. Este curso se realizará sábados y domingos los días 14, 15, 28 y 29 de enero y 4, 11, 25 de Febrero y 31 de Marzo. El horario será de e 10:00 a 14 horas y de 15 a 19 horas. El curso de monitor polivalente tendrá un coste de 990 euros.

    Estos cursos van dirigidos a todo tipo de personal del Fitness, desde personal con deseo de mejorar en su proyección laboral hasta gerentes. Cabe destacar que estos cursos son válidos para trabajar como profesional en todos los países de la Unión Europea, debido a que el SECTORFITNESS EUROPEAN ACADEMY (SEA) está autorizado por el Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio Físico (EREPS).

    Inscripciones

    Más información e inscripción en : www.sectorfitness.com, alicante@sectorfitness.com o en el Tel: 96 683 17 33.

    Meeting Day

    Destacar que las horas de los cursos del día 4 de Febrero coinciden con el Meeting Day La Nucía que tendrá lugar los días 3,4 y 5 de Febrero en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Camilo Cano.

    “Desde la concejalía de Deportes nos preocupamos en forma a formadores, para tener los profesionales mejor formados tanto en nuestras instalaciones como en el resto de recinto deportivos de la comarca de la Marina Baixa. Estos cursos son una oportunidad para obtener titulación oficial para todo el mundo que trabaja en gimnasios y clases de fitness y una alternativa laboral para aquellas personas desempleados, dado el gran número de gimnasios en la comarca de la Marina Baixa” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes.

    Subir