elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Conferencia en holandés sobre el aparato respitarorio en el centro social Nou Espai

    Ayer lunes 28 de noviembre por la tarde en el Centro Social Nou Espai se desarrolló una conferencia de salud en holandés sobre el Aparato Respiratorio a cargo del neumólogo Dick Pasker del Hospital IMED Levante. Esta charla totalmente gratuita ha sido la tercera de un nuevo ciclo de conferencias de Sanidad y Salud en diferentes idiomas en los Centros Sociales organizada por la concejalía de Residentes Extranjeros de La Nucía.

    En la charla participaron 40 personas que realizaron varias preguntas al finalizar su exposición el doctor. Entre las enfermedades respiratorias tratadas por el doctor en la charla conferencia destacaron el asma, neumonía, tuberculosis, las apneas del sueño, cáncer de pulmón y patología pleural. También tuvo una mención especial en el tratamiento de las enfermedades derivadas del tabaquismo como el EPOC.

    Próxima Conferencia en alemán

    Este ciclo de conferencias tratarán diferentes temas como: la salud en general, el bienestar espiritual, herencias y sucesiones, fiscalidad e integración en España. Serán impartidas en los idiomas: inglés, alemán y holandés en el Centro Social Nou Espai de La Nucía.

    La cuarta se celebrará el miércoles 7 de diciembre a las 10,30 horas y se realizará en alemán sobre “Salud en general”. En la organización de esta conferencia ha colaborado el Club Alemán de La Nucía.

    Subir