elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Último día de inscripción de la XII marcha de bicicletas de montaña de la Nucía

Último día de inscripción de la XII marcha de bicicletas de montaña de la Nucía
    La XII Marcha de Bicicletas de Montaña de La Nucía se celebrará el domingo 27 de noviembre de 2011 con salida a las 10 horas. Esta duodécima edición tendrá un recorrido de 30 kilómetros y la inscripción será sólo previa en www.cclanucia.com. Mañana jueves 24 de noviembre finaliza el plazo de inscripción para esta marcha.

    El año pasado la prueba contó con 470 participantes y este año se espera llegar a una cifra similar. Como novedad este año la salida será desde la Ciutat Esportiva Camilo Cano y será puntuable para el II Circuito Nacional de Marchas BTT (categoría 1.30.4) de la Federación Española de Ciclismo. La XII Marcha de Bicicletas de Montaña de La Nucía está organizada por el Club Ciclista La Nucía y la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana y la RFEC y patrocinada por Diputación de Alicante y las Concejalías de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de La Nucía.

    La XII Marcha de Bicicletas de Montaña es una modalidad de marcha es de carácter libre. No es una competición, sino un reto personal para cada participante. El recorrido tendrá una distancia de 30 km. de dificultad media y se establecerán tres avituallamientos. El tiempo máximo para realizar la marcha será de cuatro horas. El único requisito para participar en esta marcha es el casco, la bici y tener más de 16 años.

    Puntuable a nivel nacional
    La XII Marcha de Bicis de Montaña de La Nucía ha sido elegida este año por la Federación Española de Ciclismo dentro de su II Circuito Nacional de Machas BTT (categoría 1.30.4). Es la única de la Comunidad Valenciana en este circuito de 9 pruebas cuyo final será en La Nucía, última prueba del calendario. La RFEC y la FFCV han elegido La Nucía por su recorrido y buena organización.

    Sólo inscripción previa
    El coste de la inscripción será con licencia federativa de 15 € y sin licencia federativa de 18 €. En esta edición la inscripción sólo será previa y ningún corredor podrá inscribirse el día de la marcha y el plazo de inscripción finalizará mañana jueves 24 de noviembre. La inscripción se realizará únicamente vía Internet en www.cclanucia.com. El control de salida y entrega de dorsales se efectuará en la Ciutat Esportiva Camilo Cano Mayor, delante del Pabellón, a las 8,20 horas hasta las 9,45 horas. A continuación efectuarse la salida a las 10,00 horas.

    Subir