elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Campaña de navidad de los comerciantes nucieros para premiar y fidelizar a los clientes

Campaña de navidad de los comerciantes nucieros para premiar y fidelizar a los clientes

    La Asociación de Comerciantes y Empresarios de La Nucía (AECNU) ha organizado con la colaboración de la concejalía de comercio del Ayuntamiento de La Nucía una campaña de Navidad “Un año lleno de descuentos para ti”. Todos los clientes que compren en los comercios sumados a la campaña entre el 3 de noviembre al 31 de diciembre recibirán una papeleta ticket y entrarán en el sorteo de 25 tarjetas de descuentos y regalos directos a disfrutar durante todo 2012.

    Por cada compra durante este periodo, del 3 de noviembre al 31 de diciembre de 2011 en los 60 comercios adheridos a la Campaña, los clientes recibirán una papeleta numerada a la hora de realizar su compra, consumición o servicio. Cuantas más compras se realicen más opciones se tendrá de conseguir el premio, tarjetas cargadas de descuentos, al tener más papeletas dentro del sorteo. Cada papeleta es doble una con los datos del cliente se la queda el comerciante (tel y otra con el número del sorteo que es para el comerciante

    25 Ganadores: 2 de enero de 2012
    El ganador de esta Campaña Comercial de Navidad 2011 “Un año de descuentos para ti” se dará a conocer el lunes 2 de enero de 2012. Todas las papeletas se introducirán en una urna y ese día se extraerán. Los ganadores serán los clientes que posean las papeletas numerada que coincidan con la extraídas ese día 2 de enero de la urna. Se extraerán 25 papeletas ya que hay 25 tarjetas de descuento de premio.

    El premio son 25 de tarjetas de descuento y regalos directos a disfrutar durante todo un año en los establecimientos adheridos a la campaña. Los afortunados dispondrán mes a mes de una serie de descuentos en establecimientos nucieros donde podrán hacer uso de las tarjetas.

    “Desde AECNU en colaboración con la concejalía de comercio hemos organizado esta campaña navideña con el objetivo doble de promocionar nuestros comercios y premiar a la fidelidad de nuestros clientes. Queremos animar a participar en esta campaña que cuenta de premio con 25 tarjetas cargadas de descuentos” afirma Juan Andrés Montiel, presidente de AECNU.

    A esta campaña se han sumado un total de 60 establecimientos nucieros, socios de AECNU, de todo tipo de comercios, restaurantes y empresas. Los 60 comercios que participan en esta Campaña son: Jevic Peluquería, Farmacia Cano, Carnicería Gero, Panadería Ponsoda, Cortinas Catalá, Nucitronic Electrodomésticos, Tejidos Catalá, Peluquería Mayen, Papelería Gabriel Miró, Boutique Didals, Papelería el Bloc, Clinica Veterinaria La Nucía, Tot d’Animals, Pisicinas La Marina, Creativ Cocinas, Optica La Favara, Sport Moto, Babeth Centro Estética, Fisioterapia Lorena, Infonucia, Dismóvil, Motos La Nucía, , Centro Auto La Nucía, Aura Fotógrafo, Diama Art. Marroquinería, Rodolins Ropa, Deportes Romi, Cervecería la Plaça, Resturante el Xato, Panadería Ponsoda II, Restaurante UNOOM, Radiar Informática, K Foto, Tissores Perruqueria, Fruites Ca Cris, Bar Impakto, Cafeteria Plaça dels Músics, Ni Pa Pipas, Pili Peluquería, Soul Wood, Talleres Romero, Navarro Garden Center, Restaurante Onosca, MAPFRE La Nucía, Espai Media, Asesoría Devesa y Ortiz, Florida Cars, Viajes Link, Restarurante Montecasino, Rest. Moli de Xirles, Puertas y Armarios Benidorm,Elec. Polop de la Marina, Pirotecnia l’Albà, Electricidad Nurma, Globos La Nucía, Peluquería Maribel, Domingo Girón, Bar el Blanco, Rest. Carbón, Pizzería La Nucia.

    “Desde el Ayuntamiento estamos apoyando todas la iniciativas de AECNU para potenciar y dinamizar el comercio local. Esperamos que esta campaña de Navidad supere la de los Enamorados y Día del Padre en la que se recogieron más de 1.500 tickets. Queremos animar a todos nuestros vecinos de La Nucía y de la comarca a participar en esta campaña que cuenta con 25 tarjetas de descuento” afirma Vanessa Geijo, concejala de Comercio de La Nucía.

    Subir