elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

12 alumnos del Club Kick Boxing La Nucía compitieron en Callosa

12 alumnos del Club Kick Boxing La Nucía compitieron en Callosa
    MÁS FOTOS
    12 alumnos del Club Kick Boxing La Nucía compitieron en Callosa - (foto 2)
    12 alumnos de la Escuela de Kick Boxing La Nucía participaron el pasado sábado 29 de octubre en el IV Torneo Infantil de Viet –Boxing en el Pabellón Municipal de Callosa d´en Sarriá. No hubo combates al ser niños pero si pruebas de salto (Comba) y demostración de técnica (Sombra y Manoplas). Las jóvenes promesas nucieras, entrenados por la triple campeona del mundo Eva Naranjo, rindieron a un gran nivel y consiguieron trece podiums en las diferentes categorías.

    A pesar del mal tiempo participaron 40 niños de las diferentes escuelas de artes marciales de la comarca de la Marina Baixa e incluso de Murica de San Pedro del Pinatar. Los más pequeños demostraron su valía en las tres categorías de Manoplas, Sombra y Comba de las que constaba la competición. En las pruebas de Sombra y Manopla los jóvenes luchadores realizaron una demostración individual de sus aprendizajes de técnicas ante un juez, que valoró la técnica y estilo de cada luchador.

    Resultados
    En categoría de 8 y 9 años en sombra los nucieros Iván Parra y Rubi Stelling quedaron segundo y tercero. En manoplas Iván Parra fue primero y Antonio Adrián tercero, consiguiendo un doble podium para el Club Kick Boxing La Nucía. En Comba Iván Parra fue de nuevo primero y Rubi Stelling segundo.

    En categoría de 10, 11 y 12 años en manoplas hubo podium netamente nuciero 1º Adrián Lloret , 2º Jesper Van Bunningen y 3º Nikita Nestulenko. En comba fue segundo Nikita Nestulenko.

    Subir