elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El musical “Can, Can” triunfa en l’Auditori

El musical “Can, Can”  triunfa en l’Auditori
    Las “plumas” y el “cabaret” volvieron este sábado 29 de octubre a las ocho de la tarde con el musical en inglés “Can, can” a l’Auditori de la Mediterrània de La Nucia. En él participaron un total de 50 actores y cantantes amateurs de la comarca de la Marina Baixa de Streetwise Productions dirigidos por Pascalle Bruens en este musical basado en Moulin Rouge.

    Durante 2 horas el público de l’Auditori disfrutó de este nuevo musical con música y ritmo muy variados. “Can, can” cautivó al público con su puesta en escena, con parte de la cristalera de l’Auditori a la vista, con música de todo tipo y mucho, mucho, baile.

    “Can Can” es una bella historia de amor con tono dramático, escenas hermosas e intensas y sorprendentes escenas de baile. El musical “Can Can” se basa en la famosa película Moulin Rouge , protagonizada por Nicole Kidman. Es una historia de amor con el carácter familiar de Zidler y su famoso Moulin Rouge. Pascalle Bruens adaptó la película para un espectáculo musical y teatral.

    Tercer Musical: Fame y Grease
    Tras el rotundo éxito del musical “Fame” en 2010 y “Grease” en enero 2011 l’Auditori de La Nucia sigue dando oportunidad a los jóvenes valores de la comarca de la Marina Baixa, en esta ocasión con el musical Can, Can, que se escenificó en inglés el pasado sábado con gran éxito de público.

    Subir